×

Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes, tráiler de lanzamiento

Resulta impresionante como una idea pensada hace ya más de 20 años puede seguir dando para tanto, incluso yendo a más con el paso del tiempo.
Tú ponle el nombre de Star Wars a una serie, a un videojuego o a una colección de monigotes que lo venderás como churros.

En este caso concreto, Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes, con un nuevo tráiler, es el que sigue acrecentando la leyenda de George Lucas.
O redimirse de su anterior entrega, The Clone Wars, que resultó ser un juego más bien mediocre, indigno de un Jedi como yo.

Además, con esta nueva entrega se pretende cubrir también el hueco argumental que queda vacío entre la primera y la segunda temporada de la serie de animación.
Que, por cierto, es todo un éxito.
Esperemos que con el tiempo no se desfase este spin-off también con tanta entrega, como ya le está pasando a El Poder de la Fuerza y sus argumentos…En lo que es el juego en si, tendremos la posibilidad de elegir entre Jedis o Clones, teniendo 8 sables de luz y 10 cabezas metálicas para dar rienda suelta a nuestro potencial.
Los primeros estarán enfocados al uso de La Fuerza y a las artes Jedi, lógicamente, y los segundos a intentar reventar a tiros a cualquier enano orejudo verde que se atreva a pasar por delante nuestro.
Y además de éste, en nada tenemos también The Old Republic y el mencionado nuevo contenido de El Poder de la Fuerza, así que por Star Wars no será.
Cada uno en su estilo, pero todos igual de espectaculares… en fin, que la fuerza os acompañe (¡siempre he querido decirlo!)

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com