×

¿Dónde Está Wally?: Información y primeras imágenes

Está ahí.
Ahí, leches.
Entre el soldado cocinándose un huevo y los esclavos cantando.
Ahí.
Ese tipo con gafas, camisa de rayas y gorrito.
Un hito generacional: Wally.
El personaje de los libros que jamás debería saltar a los videojuegos pero que ya salió en horrendos juegos de NES, SNES y PC volverá a pisar una consola de Nintendo gracias a Ubisoft, una compañía que ama a Nintendo y lo demuestra con cada juego que pasa.

¿Dónde Está Wally? aparecerá en Wii, DS y PC este septiembre, para alegría de, supongo, Martin Hanford.
Creado en 1987, Wally es un icono conocido por todos nosotros (ojo, no por las nuevas generaciones.
¿Realmente sacar este juego ha sido una buena idea?), por lo que intentar explicaros el argumento es inútil: Hay que encontrar a Wally entre muchos personajes haciendo cosas supuestamente divertidas, bien moviendo el Wiimando, el stylus o el ratón.

Además, en la versión de Wii, de la que se han distribuido las primeras pantallas, podremos encontrar también a sus amigos y a algunos de los extras del fondo que hacen cosas de risa y humor.
Eso sí, me apuesto un brazo a que, como en estas pantallas, no veremos ni una nueva ilustración original, siendo todas cogidas de los libros.
¿Dónde Está Wally? contará con multijugador, que promete diversión por los cuatro costados.
Podremos fastidiar a nuestros rivales manchándoles su parte de pantalla, menearla (¡Toma ya! ¡Así aprenderán!) o mejorar los objetos en nuestra propia pantalla.
Ji, ji, qué divertido.
Espero que llegue al nivel de otros juegos de Ubisoft para Wii como Anatomía De Grey, Imagina Ser Presenta: El Gran Concurso De La Moda, Animalz: Monkeyz Area o Horsez: El Valle Del Rancho.
Cómo se nota que la compañía confía en Nintendo.
O, ya sabéis, también podéis compraros un libro.
Primeras imágenes de ¿Donde está Wally?Vía

Lea También

Contentsads.com