×

Dragon Age: Origins, nuevas capturas y vídeos del gameplay

Si estáis cansados de tanto chocobo, elfo repipi, y los demás personajillos que copan los muchos RPGs de espada y brujería que corren actualmente por el mercado, Dragon Age: Origins es la propuesta más bestial y sangrienta que Bioware tiene preparada para el próximo año, para PC, PS3 y XBox 360.

Un RPG muy adulto en el que los distintos personajes que nos acompañarán en nuestro viaje tendrán personalidades e intereses muy diferenciados, haciendo que la experiencia sea única según nuestras acciones.
El sistema de combates pause-and-play será similar al del aclamado Star Wars: Knights of the Old Republic, y una historia que Bioware promete será muy larga y adictiva.

Dragon Age: Origins será sin duda la alternativa a aquellos que, como yo, nos cansamos de la saga de Final Fantasy muy a nuestro pesar, o simplemente quieran probar algo distinto a los habituales RPG japoneses.
Después del espectacular tráiler del E3 2009, os traigo tres nuevos vídeos y una buena muestra de capturas que demuestran la calidad técnica del producto, algo que ya doy por sentado en una desarrolladora que tiene en su haber títulos de tanto renombre como Mass Effect o la saga Baldur’s Gate.
Capturas de pantalla de Dragon Age: Origins Via

Lea También

Contentsads.com