×

God Eater: primer tráiler del nuevo RPG de Namco

Iba a subiros hace un par de días las primeras imágenes de God Eater, que vieron la luz en Famitsu.
Pero mi instinto videojueguil me hizo pensar que seguramente sacarían un tráiler a los pocos días, así que me esperaría y os lo serviría todo junto.

Sin embargo, lo que no esperaba es que sólo tardaran un día… bueno, mejor para nosotros.
Y de hecho, ¡mucho mejor que las dos míseras imágenes de la revista!Como he dicho, God Eater será un nuevo RPG de Namco, que ahora parece que le ha dado por intentar explotar las cualidades de PSP, que no es que haya recibido demasiados títulos así muy llamativos durante estos últimos años.

Aparte de los duelos de Soul Calibur Broken Destiny, tendremos la oportunidad también de salvar al mundo (una vez más…) de su fatal destino.
Y para ellos habremos de tomar el papel de un “comedioses”… no veas.
El juego, que por lo que vemos en el vídeo aún está por pulir, nos situará en un mundo post-apocalíptico en el que unos dioses con muy mala leche atacarán nuestro planeta por motivos que aún escapan a mi conocimiento.
La ambientación será muy al estilo Final Fantasy, con una banda sonora épica y unas espadas… uf, ojito a las espadas que llevaremos; la de Cloud parece un mondadientes al lado de éstas… ¡y además se transforman y todo! Bueno, eso, que este año en japón y al que viene en el resto del mundo.
Todo sigue igual.

Lea También

Contentsads.com