×

Ion Assault: un nuevo arcade de naves al estilo clásico en XBLA, wallpapers, capturas y tráiler

El estudio germano Coreplay es el responsable de Ion Assault, un arcade al estilo de la vieja escuela que visitará el Bazar XBox Live Arcade, a finales de verano y con una fecha todavía por determinar.
Con cierto parecido con Geometry Wars o Super Stardust HD, Ion Assault nos pondrá a los mandos de una nave que deberá acabar con las invasiones alienígenas sirviéndose de poderosas (y luminosas) armas interestelares.

Su precio sí ha sido confirmado, los habituales 800 Microsoft Points.
Más de 20 misiones, 4 escenarios, y la atractiva posibilidad de jugar en modo cooperativo y online son algunas de sus características.
La verdad es que con tanto caos de disparos, naves, y enormes jefes finales, será muy divertido repartir estopa con un amigo.

Las naves, como es común en estos clásicos de recreativa que tantas monedas se tragaron en su tiempo, podrán ser actualizadas y mejoradas con nuevas armas y complementos (power-ups), y los escenarios repletos de partículas (los iones, vamos) serán cruciales para recargarlas.
Os dejo con una galería de atractivos wallpapers y de screenshots algo confusos y coloridos, pero que se entienden mucho mejor una vez visto el tráiler de presentación de Ion Assault.
Capturas de Ion Assault para XBox Live ArcadeVia

Lea También

Contentsads.com