×

Mini Ninjas: tráiler y nuevas capturas

Mini Ninjas es ese tipo de juego que llega sin hacer demasiado ruido y acaba por situarse entre las grandes sorpresas del año.
Además, el de los ninjas es un tema que nunca ha terminado se explotarse en los videojuegos.

Algo que, a mi entender, es incomprensible, ya que me parece una temática de lo más atractiva y la excusa perfecta para currarse un buen juego.
Pero aparte de la saga Tenchu, más enfocada al sigilo y a pasar desapercibido que a usar plenamente las virtudes de un ninja, no hemos tenido muchos más juegos así.

Mini Ninjas llega para arreglar eso, y además lo hace con un toque de humor propio de los mejores manga ninja-temáticos, algo que resulta, por lo visto, muy resultón en el país del sol naciente.
No cabe duda tampoco de que gráficamente el juego se sale, con escenarios preciosistas y minimalistas que le vienen que ni pintados a la temática del juego.
Y al igual que Call of Juarez: Bound in Blood destaca por ser prácticamente el único en su especie (y por ser, más allá de eso, un pedazo de juego) Mini Ninjas llega para asentar las bases de su jerarquía, con unas cuantas risas de por medio.
Esperemos que cumpla y que no nos den liebre por conejo.
Y a ver si pronto podemos ir viendo algo ingame.
Mini Ninjas Vía

Lea También

Contentsads.com