×

Sky crawlers saldrá en EEUU y trailer

Preparad vuestro casco, ataos los cinturones y agarrad bien el Wiimando, porque, por lo visto, finalmente vamos a despegar.
Y es que Xseed games, la productora y distribuidora de juegos como Ragnarok online DS o Valhalla knights, ha confirmado que en el transcurso del verano llevará a Estados Unidos el juego japonés The sky crawlers, aparecido en octubre del año pasado en territorio nipón.

Sky crawlers es un juego de simulación aérea en el que, en una edad moderna, unos pilotos adolescentes que nunca podrán crecer son la única baza para ganar una enorme guerra.
Sky crawlers está basada en la serie de cinco novelas de Hiroshi Mori del mismo nombre, ya adaptada en una aburridísima, insoportable e incomprensiblemente laureada película de animación dirigida por Mamoru Oshii.

En el juego, más similar al argumento del filme que al de las novelas, jugaremos como Lynx, un novato que quiere formar parte de los Sky crawlers y que acaba, cómo no, metido en un proyecto militar secreto que intenta dar la inmortalidad a los pilotos adolescentes.
El título, que en EEUU será llamado Sky crawlers: Innocent Aces, ha sido realizado por Project Aces, el estudio de Namco detrás de los últimos títulos de la saga Ace combat, con la que comparte no pocas similitudes.
La aparición de Sky crawlers en el mercado estadounidense, en la que se intentarán conservar ambos doblajes –americano y japonés-, acerca más el título a Europa, algo que dependerá de las ventas de éste en el país angloparlante.
Fans de lo japonés: ¡Cruzad los dedos… o pedidlo en Amazon!Sky crawlers es un juego que camina en la línea entre un simulador de vuelo serio y un shooter arcade.
El estilo de control es suficientemente sencillo para coger y jugar, pero lo suficientemente profundo como para recompensar a los jugadores hardcore fans de la simulación aérea – Xseed games (traducción libre)Con motivo del lanzamiento en EEUU, os ponemos el trailer japonés, para que podáis comprobar por vosotros mismos si Xseed games dice la verdad… ¡o es como el resto de productoras del mundo de los videojuegos! Vía

Lea También

Contentsads.com