×

Lucasarts: ¿Cuál será su secreto de Twitter? (ACTUALIZADO)

ACTUALIZADO: Ya se ha dado a conocer el misterio, aquí todos los detalles.
Lucasarts parece estar en su salsa, y después de varios años de aparente decadencia en lo que a ideas se refiere ha reconocido que a veces el secreto del éxito es hacer lo que mejor sabes.

Pero no nos engañemos, que si bien las nuevas aventuras de Guybrush o la reedición de Monkey Island es una clara intención de revivir viejas glorias, su nuevo y atractivo MMO, Star Wars The Old Republic, demuestra que todavía siguen en la brecha después de tantos años.

Pero la cuestión es: ¿Cuál será el anuncio del que Lucasarts lleva días hablando en Twitter?Lo que sí está claro es que se no se tratará de ninguna IP nueva, sino de un producto que alegrará a todos los fans de la vieja escuela.
Llegados a este punto, el portavoz de Lucasarts en Twitter no se ha arriesgado a poner su empleo en peligro, y ha anunciado que esta tarde revelarán el bombazo.
Muchos (mis compañeros incluídos) apuestan por un remake de alguna aventura gráfica, como Day of the Tentacle, Grim Fandango, etc.
A mí, como siempre me ha gustado llevar la contraria y ser una mosca cojonera, todas las teorías y propuestas de la gente me parece erróneas.
Y aunque es más que posible que el que se equivoca sea yo, al menos propongo una nueva teoría, para animar un poco el cotarro, que al fin y al cabo es de lo que se trata en este tipo de mini-campañas de Twitter.
Seguid leyendo si queréis conocer mi extravagante teoría.
Mi intuición Jedi me ha llevado por una línea de pensamiento muy distinta, y creo que el nuevo anuncio no será un remake de ningún clásico de la aventura gráfica, sino… (redoble de tambores) ¡¡una reedición de X-Wing!! Veamos el por qué:Monkey Island ya tiene sus respectivos revival, con la Edición Especial y Tales of Monkey Island.
Indiana Jones and the Fate of Atlantis puede ser desbloqueado en el título de Wii Indiana Jones y el Cetro de los Reyes, así que tal vez sería algo repetitivo revivir un clásico de Indy.
Sam and Max también tienen sus nuevas aventuras gracias a Telltale Games.
Un simulador de Star Wars al estilo de otros arcades como Star Trek DAC es algo que falta en los bazares de XBox360, PS3 y Wii.
Podría pues ser la oportunidad de la compañía para entrar en ese sector.
Mi línea de pensamiento pues se ha decidido por alguno de los títulos basados en la saga Star Wars, y la apuesta es que Lucasarts hará un remake de X-Wing, Tie Fighter, Rebel Assault o incluso de Jedi Knight, tomando como ejemplo el reciente resurgir de la saga Wolfenstein, otro clásico de los shooters.
¿Què pensáis vosotros? ¿Podría estar en lo cierto, o es posible que hoy no haya desayunado adecuadamente y esté comenzando a alucinar? La respuesta, en unas pocas horas…Via

Lea También

Contentsads.com