×

TweetCraft, el nuevo cliente de Twitter para World of Warcraft

Hay juegos míticos y juegos para olvidar.
Hay juegos que no pasan de que algún padre mal informado se lo regale al consentido de turno y hay otros, como World of Warcraft, que son casi como una religión.
Y claro, llega la red de microblogging más famosa del mundo y te echa el ojo… y es amor a primera vista.

Puede que seas fan de Twitter.
Enhorabuena, pues ya estás dentro de ese grupo de miles y miles de personas que escriben lo que están haciendo/pensando/maquinando en ese momento y que no para de crecer día tras día.

Puede que también seas fanático de World of Warcraft… pues enhorabuena de nuevo, porque ya estás entre los millones de usuarios que creen que los Tauren son una raza que existió en realidad hace miles de años.
Ahora, si eres fan de ambos… ésta es la tuya, porque se acaba de lanzar TweetCraft, ¡el cliente de Twitter insertado en World of Warcraft! Es bastante sencillo; se trata de una aplicación que se descarga gratuitamente desde aquí y que, al introducir nuestro usuario de Twitter, nos permitirá enviar tweets desde el mismo juego.
Fotos, mensajes… cualquier cosa, al momento en tu Twitter desde WoW… ¡genial! Ahora ya si que no te quedarán excusas para volver a salir a la calle.
Vía

Lea También

Contentsads.com