×

E3 2009: Monkey Island, Edición Especial, capturas y vídeos comparativos

Muchos ya estamos deseando darnos un paseo por el Caribe este veranito junto a Guybrush Threepwood, en la edición especial de Monkey Island que pronto podrán disfrutar los usuarios de Xbox Live.
Os traigo algunas capturas de pantalla que demuestran el intensivo lavado de cara que se le ha dado a este clásico de las aventuras gráficas de Lucasarts.

Aparte de las imágenes, incluyo también unos vídeos donde se aprecia el trabajo que se ha desempeñado para mantener al máximo la fidelidad con el original, pero con unos gráficos que lucirán más que bien en 1080p.
Lo único negativo que he podido notar es que al parecer el remake contará con un sistema de pistas que impedirá que nos quedemos atascados en los múltiples puzzles y enigmas, algo así como una “aventura gráfica para tontos”.

Supongo que se debe a que en los tiempos modernos los humanos ya no estamos tan predispuestos a pasar horas probando disparatadas combinaciones de objetos y hablando con los personajes de un juego para conseguir alguna pista.
Espero que se pueda desactivar esa opción, porque creo que todavía recuerdo todas y cada una de las soluciones a los enigmas de Monkey Island.
¡Detrás tuyo, un mono con tres cabezas!Imágenes de Monkey Island, Special Edition Via

Lea También

Contentsads.com