Categorías: Ciencia y Tecnología
|
20 mayo, 2020 9:25 pm

E3 2009: Split / Second, imágenes y vídeo ingame de las carreras más destroyer

Compartir

Cojamos una batidora, y comencemos a mezclar los ingredientes.
Una ciudad repleta de carreteras como en Burnout Paradise, unos gráficos alucinantes, coches deportivos y super tuneados (ríete tu de Need for Speed), y más explosiones, destrozos y catástrofes que en todas las pelis de Bruce Willis juntas.

Advertisements

Añadimos el atractivo elemento de hacer la vida imposible a los adversarios, otra pizca de reality show de TV… ¡y voilà! Split/Second, lo nuevo de Blackrock Studios, creadores de Pure, y un prometedor competidor del título de Criterion.
Como veréis en el alucinante vídeo, las catástrofes que podremos desatar en Split/Second serán de lo más variadas.

Advertisements

Carteles cayendo, tramos de carretera volados, túneles que van explotando a nuestro paso, una torre de control de un aeropuerto derrumbándose encima nuestro… y un avión estrellándose directamente contra nosotros.
¿Algo más? Seguro que sí, pero de momento con esto es suficiente para estresar a los conductores más experimentados.
Brutal.
Imágenes de Split / Second Fotografías

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';