×

E3 2009: The Beatles Rock Band, vídeo de la intro y primeras canciones confirmadas

Cuando vi el tráiler de presentación de The Beatles Rock Band ya quedé impresionado, a pesar de no ser fan del legendario grupo.
Ahora, viendo la introducción completa del juego que os traigo a continuación, queda demostrado que sólo un amante de Los Beatles podría crear la intro más maravillosa e impresionante que se ha visto hasta ahora en un juego musical.

Su lanzamiento, el 9 de septiembre del 2009.
Harmonix también ha anunciado los contenidos descargables para el juego, que constarán nada más y nada de menos de álbumes completos.
Abbey Road será el primero en aparecer, poco después del lanzamiento del juego.

De momento, las canciones confirmadas son las siguientes:Primeras canciones de The Beatles Rock BandI Saw Her Standing There I Want To Hold Your HandDay TripperI Am The WalrusBack In The USSRTax ManHere Comes The SunOctopuses GardenGet BackI Feel FineAll You Need Is Love (exclusiva XBox 360)La intro de Guitar Hero Metallica, al lado de esto, se me antoja triste, mediocre y del montón, y me pregunto durante un instante qué habría sido del título dedicado a la mítica banda de rock duro si Harmonix se hubiera ocupado de él, en lugar de NeverSoft.

Por desgracia, nunca podré saberlo, así que tendré que ver otra vez la intro de The Beatles Rock Band mientras me corroe la envidia.
Disfrutadlo a pantalla completa, porque vale la pena.
Via

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media