×

Monado: Beginning of the World, tráiler del nuevo RPG para Wii

No es ningún secreto que Wii no destaca precisamente por tener juegos de nivel, más pensados para los jugadores más pro que para el abuelo y los nietos… El concepto de la consola no es ese, y tampoco vamos a hacer más sangre de ello.

De todas formas, como consola de videojuegos que es, y con la historia que tiene Nintendo detrás, es indudable que de vez en cuando algún juego de los currados de verdad tiene que caerle.
Y cuando hablamos de juegos para los más pro, inevitablemente nos vamos casi siempre al género de los RPG… y Nintendo no pretende vivir de un Zelda cada 3 o 4 años (que seguramente podría…), así que se han puesto manos a la obra y han decidido ponerse a desarrollar Monado: Beginning of the World, un nuevo juego de rol para Wii que se espera para 2010 en principio.

Como podemos ver en el tráiler, el juego promete alejarse un poco del concepto casual game que abarrota el catálogo de la consola.
Combates por turnos, gráficos muy cuidados, una historia envolvente, una estética rolera muy cuidada… parece mentira que estemos hablando de un juego de Wii, ¿verdad? Pues eso, a esperar toca.
De momento poco más sabemos sobre el juego, aunque me da a mí… que esa especie de espada de luz tendrá mucho que ver con la trama…Monado: Beginning of the WorldVía

Lea También

Contentsads.com