×

Project Natal en el show de Jimmy Fallon

Ya os decía que la maquinaria de marketing de Microsoft echaría humo hasta de aquí a que acaben de pulir Project Natal y podamos comprobar de primera mano si funciona o no funciona tan bien como dicen.
Aunque por lo que vamos viendo, no sólo lo parece… sino que lo demuestran constantemente.

La última, un sketch del famoso show de Jimmy Fallon (como un Buenafuente, pero a la americana…) en el que el propio Jimmy junto a otros invitados prueban el esperado sistema de detección de… de todo, para Xbox 360.
Y sin duda es la ocasión en la que más claramente podemos ver el potencial de Natal en acción, con planos en los que se ve a los invitados moviéndose a sus anchas mientras el monigote del juego responde exquisitamente a todas sus idas y venidas, incluso cuando abren y cierran las manos… bestial.

Lo dicho, aún falta algún tiempo para que podamos tenerlo en el salón de casa, pero si lo que está paseando Microsoft por ahí está en fase de desarrollo… no quiero ni imaginarme el realismo del producto final.
Durante su presentación en el E3 ya nos dejó a todos con la boca abierta, aunque algunos, como servidor, ante la experiencia y la costumbre de no ver cumplidas muchas veces nuestras expectativas con este tipo de inventos lo miramos con cara de escépticos… pero ahora, y más cada día que pasa, no cabe duda de que viene algo grande.
Muy grande.
Vía

Lea También

Contentsads.com