×

Bethesda (Fallout 3) anunciará un "Gran juego para Wii" este año

Bethesda ha revelado que planea anunciar un título muy importante para Wii este año.
A pesar de que la compañía no ha revelado si está desarrollando el juego o simplemente se encargará de distribuirlo, las declaraciones de Sean Brennan, portavoz de Bethesda Europe, no pueden ser más contradictorias.

Tengo consolas en casa, y no puedo imaginarme sentado y jugando a juegos clasificados para adultos de Wii con mi familia.
(…) Tenemos algunas otras ideas, y es un formato al que pretendemos acercarnos de la manera adecuada, pero no planeamos crear una nueva gama de juegos aburridos con los que nos invaden ciertas compañías.

– Sean Brennan (traducción libre)Vale, recapitulemos.
No planean lanzar un Fallout ni ningún otro tipo de juego violento para Wii, pero tampoco planean, segun más declaraciones de Brennan, iniciar una nueva franquicia de “Bratz, maquila a tu puñetera abuela”.
Bethesda han demostrado, pese a algún que otro desliz, que lo suyo es el género de rol de calidad, serio, y claramente enfocado a un público bastante crecidito, así que por el momento no puedo imaginar qué as guardan en la manga para la consola de Nintendo.
Sea como sea, por desgracia no creo que podamos ver en Wii algo parecido a los geniales comentarios que podréis oír en el siguiente vídeo.
¿La caidita de roma? ¿Plantar su campo de nabos? ¡Inmorales! ¡No en mi Wii!Via

Lea También

Contentsads.com