×

NFS: Undercover recibe los trofeos para PS3

Poco a poco van apareciendo los trofeos en los juegos más importantes que habían aparecido hasta el momento y no los tenían.
Singstar, Fifa 09 y Fallout por ejemplo, ya han recibido una actualización con los trofeos y ahora le llega el turno a Need For Speed: Undercover.

Para los usuarios de Xbox 360, todo esto les sonará ridículo, ya que todos estos trofeos ya habían aparecido en la consola de Microsoft desde el día de su salida, pero PS3 ya sabemos que se va poniendo al día poco a poco y aunque tarde, es de agradecer que por lo menos acaben llegando.

Mi experiencia me ha dejado claro que a día de hoy, los trofeos son imprescindibles para darle rejugabilidad a los juegos.
No hay nada como competir con tus contactos para ver quien tiene más puntos, la mayor motivación que existe para jugar más de una vez un juego.
Lo increíble es que juegos como Guitar Hero Wolrd Tour, PES 2009 o Saint Row 2 no incorporen este extra.
PlatinoTrofeo platino: Desbloquear todos los trofeosBronceMiembros de la Comunidad: Crea o utiliza una cuenta existente en EA NationMiembro activo de la Comunidad: Participó en cualquier Día de la Comunidad.
Visita NeedforSpeed.
com para más información.
En primer lugar!: Gana una partida multijugadorVirus del gato y el ratón: Infectado por otro jugador con el virus de policías y ladrones en una evento de policías y ladrones.
Cruce de la Línea: Gana una carrera Multijugador de policías y ladronesMuchos de Primera: gana una carrera contra 7 jugadores humanos en el modo multijugadorPermiso de conducir: Adquirir el primer coche en el modo CarreraZack Trap: Completar la secuencia de Zack en la misión ‘La trampa’Bowling con Héctor: Completar la secuencia de Héctor en la misión ‘Kingpin’Para Proteger y Servir: Completar la secuencia de Carmen en la misión ‘revancha’Nickel y Dimes: Completar la secuencia de níquel en la misión ‘reembolso’2 Pájaros de 1 de Piedra: Completar la misión “Double Trouble”Conoce a Zack: Enfrentate a Zack en ‘Rush Hour’Conoce a Carmen: Enfrentate a Carmen en ‘The Game’Conoce a Héctor: Enfrentate a Héctor en ‘versus’Conoce a Nickel: Enfrentate a Nickel en ‘Camino Rage’Conoce a Rosa: Enfrenten Rose en “Rollercoaster”Descuento de 5 dedos: Completartodas las misiones de coches en calienteAprendiz de mecánico: Personaliza un coche en el modo carrera.
¡Quieto! Sosténgalo allí!: Toma una foto y subela a NeedforSpeed.
comGold Coast a Ocean: Domina el evento de Gold Coast a OceanEast Fasulo Bridge: Dominan el evento East Fasulo BridgePine Creek y Douglas: Domina el evento Pine Douglas CreekSouth Canyon Hwy: Dominan el evento South Canyon HwyEste I-5: Dominan el evento este I-5Bay Drive & Harbor event: Dominan el evento Bay Drive & Harbor eventEjecutar Tri-City: Domina el evento Tri-City RunAutopista del Norte del Río: Dominan el evento North River ExpresswayWindow Shopper: Descubre las 3 tiendas en el modo carreraCazar o ser cazado: Gana todas las batallas de carrera en la autopistaPerder el ojo en el cielo: Escapa con éxito de un helicóptero en una búsqueda.
(Tienes que tener un nivel 8 o superior en el modo carrera)Ruta de la Destrucción: Destruye 10 coches de policía en una persecución y escapate con éxito en la carrera¡Fuera de mi camino!: Evita 5 bloqueos en una persecución y escapate con éxito en la carreraAficionado: Compra o gana 5 coches para el garaje.
Llaves de la Ciudad: Desbloquea la Media Luna en la Carrera del PuertoBranching out: Desbloquea la carrera en Sunset HillsHired Goons: Takeout all the ‘Goons’ in CareerFuerza imparable: Evitar 50 cortes de ruta en el modo carrera (historia)La pérdida de dólares de impuestos: Recibe $ 100,000 de gastos al Estado en un solo ejercicio y escapateSpiked Punch: Avoid a spike strip in a Pursuit and successfully evade in CareerPerder la pelusa: Completar con éxito 5 búsquedasScrapheap: Deshabilita 100 vehículos de la policía.
Sin existencias: Descubre las 3 tiendas en el modo carreraLa propia carretera: Domina los 25 acontecimientos en el modo carreraAma tus Ruedas: Evita 12 tiras de clavos en actividades de CarreraEntre los mejores: Gana 25 eventos MultijugadorOroMost Wanted: Completar con éxito 50 búsquedasJubilados: Terminar la carrera HistoriaCompletionist: Dominar el 100% de la carrera por la pista superando a todos los records.
PlataNotorio: Finaliza 119 Carreras Multijugador en cualquier posiciónVía

Lea También

Contentsads.com