×

Review: Demo de inFamous

PS3 sigue ofreciendo exclusivas interesantes y este inFamous es uno de los mejores exponentes.
Empire City se ve sometida a una serie de explosiones que hacen que tengan que cerrar la ciudad por un peligro de contaminación biológica.
La ciudad se ve encerrada sin nadie que los defienda y rodeada de grupos criminales, pero esto cambiará gracias a Cole, un mensajero que después de las explosiones recibe unos poderes con los que podrá lanzar descargas eléctricas y una gran fuerza física.

Con estos poderes, estará en nuestras manos decidir si hacemos el bien o por el contrario nos convertimos en criminales.
El juego que saldrá el 28 de mayo, es un sandbox que me recuerda muchísimo a aquel juego exclusivo de Xbox 360 de Rockstar llamado Crackdown.

Recuerdo haber disfrutado muchas horas con él, así que las expectativas de este inFamous son muy altas.
Por lo visto en la demo, será como aquel Crackdown pero mejorado en todos sus aspectos.
La experiencia de escalar los edificios o caminar por estrechos cables o cornisas es realmente espectacular.
Es una perfecta mezcla de Crackdown y Assassin’s Creed pero con unos movimientos muy superiores.
Nos ha gustadoSus gráficos son espectaculares, con una gran profundidad de visión en la ciudad y un detalle muy cuidadoLos controles se dominan rápidamente y en seguida podréis empezar a destrozar criminales o ser uno de ellosLa inteligencia artificial parece bastante buena, con enemigos que se ocultan para que no les puedas disparar y te rodeanEl sistema de karma parece una propuesta muy interesante, donde nosotros decidiremos como interactuamos con los personajesNo nos ha gustadoAunque está muy logrado, no me convence que las escenas de cinemática sean comics en vez de imágenes en movimiento.
Están bastante bien pero prefiero imágenes en movimiento.
En la demo tenemos tres misiones y parece que el juego final podría padecer de repetitivo, pero esto lo veremos cuando tengamos el juego completoEn definitiva la demo nos enseña lo que parece una muy buena apuesta de Sony y ya me ha creado la sensación que deberían provocar todas las demos y es, ganas de que llegue el día 28 para comprarlo.

Lea También

Contentsads.com