Categorías: Ciencia y Tecnología
|
21 mayo, 2020 4:55 pm

Rumores: ¿Es ésta PS3 Slim?

Compartir

Resulta controvertido que hace unas pocas horas Sony haya salido al paso acerca de los persistentes rumores que hablan de una posible presentación de la versión Slim de PlayStation 3 en la próxima feria del E3 y que ahora veamos cosas como ésta… porque señores, si las imágenes que os he subido resultan ser un fake (como probablemente lo sean…) será uno de los fakes más currados que he visto.

Advertisements

Porque a pesar de que la calidad no es muy buena, se puede apreciar claramente lo que presuntamente es el rediseño de PlayStation 3.
Todos sabemos que tarde o temprano acabará por el estilo, como ya les pasó a sus dos predecesoras, pero la cosa es que podríamos verlo antes de lo que en Sony nos hacen (o intentan hacer) creer.

Advertisements

La verdad es que me encuentro luchando en dos frentes; la experiencia me dice que, como ya he dicho, probablemente sea una patraña, uno de tantos trabajos manuales que andan deambulando por la red como los bocetos de PlayStation 4 y XBox 720…Pero es que el corazón insiste en que debo creer que puede ser verdad, que lo de Sony no es más que otra de las tan de moda estrategias virales que se están llevando a cabo últimamente en el mundo videojueguil.
También es cierto que el hecho de que salgan carácteres asiáticos en las imágenes no ayudan a su credibilidad… podría ser otra historia de Chinavision, como su Wii Balance Board particular… en fin, supongo que no nos queda otra que esperar al E3 para terminar de creérnoslo o echar otro sueño al pozo.
PS3 SlimVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';