×

Alpha Protocol: 5 minutos de tráiler

La primera vez que hablamos de Alpha Protocol comentamos que sus desarrolladores, Obsidian, querían darle especial interés a las decisiones morales que se tomarán durante el juego.
En varios momentos de este híbrido entre RPG y juego de infiltración tendremos que saber elegir la mejor respuesta para intentar salir lo mejor parados posible de la situación en la que nos encontremos.

Hoy podemos ver mejor cómo funciona esta característica en este nuevo tráiler.
Alpha Protocol llegará en Octubre de la mano de Sega para PC, PlayStation 3 y XBox 360.
Espero que este juego no muera de su propio éxito.
Mucho están hablando y presumiendo desde Obsidian sobre el revolucionario concepto de juego que están creando… Aunque, francamente, para mí de revolucionario tiene poco… Está claro que habrá que jugarlo con calma y sosiego, pero lo de poder ir enlazando respuestas con el tono que escojamos y así tener diferentes consecuencias en una conversación es algo que ya habíamos visto en The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Por otra parte, y viendo el juego ya con escenas ingame, me he quedado un poco frío.
No sé… quizás uno estaba esperando mucho de este juego y al verlo en movimiento con esas texturas tan simples, esos decorados algo vacíos y esos movimientos tan bruscos… Igual soy yo, que me he levantado con el pie izquierdo… Podéis juzgarlo vosotros mismos.
Vía

Lea También

Contentsads.com