×

Uncharted 2: Among Thieves, imágenes del modo multijugador

Uncharted es uno de esos juegos que, sin ser nada extraordinario, deja huella.
Quizás el prota, Nathan Drake, tenía ese punto de carisma del que carecen la mayoría de personajes hoy en día… o su doblaje al castellano, de lo mejor del juego sin duda.

De todas formas lo dicho, no fue nada extraordinario.
El concepto del juego era muy bueno (un rollo Tomb Raider pero más a lo Indiana Jones), aunque poco innovador.
Los gráficos, eso sí, tanto el diseño de personajes como de escenarios, estaban muy currados para ser uno de los primeros juegos de la consola de Sony.

Quizás de lo que más pecaba era de ser demasiado repetitivo… y un modo multijugador también hubiera estado genial…Pues su secuela, Uncharted 2: Among Thieves, promete potenciar todas las virtudes de su predecesor y paliar sus carencias, algo que ya vimos en sus primeras imágenes.
Para ello, Naughty Dog, sus desarrolladores, están trabajando muy duro en todos los aspectos del juego.
Pero hay uno que destaca, y mucho, y es ese ansiado multiplayer que tanta falta le hacía a esta aventura.
Y ojo, porque la cosa promete.
No hay más que ver las imágenes que hoy os traemos, en las que podemos observar que el acabado del juego puede llegar a ser realmente bestial.
Si a eso le sumamos que en el mencionado modo multijugador podremos jugar diferentes modos (como un todos contra todos, la carrera por hacerse con el tesoro, etc.
) y que Sony no hace más que hablar maravillas de él (normal, qué van a decir…) podemos esperar uno de los mejores títulos para este año.
Multiplayer de Uncharted 2: Among ThievesVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com