×

Batman: Arkham Asylum, Joker será un personaje jugable en exclusiva para PS3

Si hay un juego basado en cómics que esté creando expectación, con el permiso de X-Men Origins: Wolverine, es Batman: Arkham Asylum y cada noticia que aparece sobre él, aumenta su hype.
La última noticia es que Eidos ha anunciado que el Joker, podrá usarse como personaje jugable sólo en la versión de PS3.

El mundo de las exclusivas está siendo muy importante en esta generación de consolas, pero no sólo en cuanto a exclusivas de juegos enteros.
La nueva moda es traer contenido descargable en exclusiva para una de las consolas.
Con este movimiento, las compañías desarrolladoras salen ganando, ya que los juegos los pueden vender en las tres consolas y además obtienen un beneficio extra de las exclusivas del contenido descargable.

Ya hemos visto varios ejemplos como el contenido exclusivo de GTA IV y Fallout 3 para Xbox 360 o el personaje de Rafa Nadal para el Top Spin3 en PS3.
Ahora nos llega el último ejemplo, la exclusividad del Joker para PS3 en Batman: Arkham Asylum.
En Batman: Arkham Asylum, tendremos dos tipos de juegos, la aventura y los desafíos y será en este último modo donde podremos llevar al Joker, que en su versión original estará doblado por Mark Hamill.
Esta puede ser una interesante manera de hacer exclusivas, que puesto a que existan, prefiero quedarme sin un complemento del juego que no quedarme sin disfrutar del juego entero.
Ahora sólo quedara ver a que precio nos lo ponen.
Vía

Lea También

Contentsads.com