×

Así podría haber sido el mando de Wii

Ahora que parece que está tan de moda echar un vistazo a lo que van patentando empresas como Sony o Nintendo (recordamos el proyecto de juego de rol de Shigeru Miyamoto o lo que parecía ser un coche espía para PSP…) no está de más dejar por un momento lo que podría ser y curiosear un poco lo que podría haber sido.

No cabe duda de que el mando de Wii es uno de los inventos de los que más se ha hablado en los últimos años.
Que si es toda una revolución, que si tampoco es para tanto… que si mola el diseño, que si parece cualquier otra cosa antes que un mando de consola…Ahora que se avecinan nuevos caminos que explorar con nuevos periféricos como Wii Motion Plus, echamos la vista atrás para ver de qué manera podríamos haber visto el wiimote.

Al parecer, el diseño básico quedó bastante claro desde un principio.
Es decir, esa forma alargada siempre estuvo en la mente de Nintendo.
Aunque la distribución de botones fue de lo más variada.
Imaginad… ¡podríamos haber tenido el joystiq en lugar de la cruceta! Aunque la verdad, no sé yo si hubiera sido demasiado práctico…Así podría haber sido el WiimotePor lo demás podría haber sido prácticamente igual.
Se pensó en más botones, en distribuirlos de una manera algo más engorrosa… Incluso el mando clásico de Wii tuvo varios diseños hasta llegar al que tenemos hoy en día en nuestras tiendas.
Para que veáis.
Vía

Lea También

Contentsads.com