×

El padrino II y Resident Evil 5: Más contenido para PlayStation Home

Hoy 9 de abril, es la fecha elegida por EA para lanzar el primer espacio dedicado a su juego El Padrino II.
Además Capcom actualizará su espacio en Home dedicado a Resident Evil 5 con nuevo contenido.
Para celebrar el próximo lanzamiento de su juego El Padrino II, Electronic Arts ha decido abrir un espacio en PlayStation Home.

En este espacio básicamente lo que tendremos es una mesa de Texas Hold’Em donde podremos demostrar a nuestros amigos como de buenos somos poniendo cara de poker.
Para celebrar el lanzamiento del espacio, se realizará una partida de celebridades, no se sabe quien acudirá, donde este jueves por la noche, podrás ganar, o perder una mano con una de estas celebridades.

La partida empezará a las 5:00pm y terminará a las 8:00 pm, en horario del este estadounidense.
Por otro lado Capcom, esta demostrando un gran apoyo hacia todo lo que tiene ver con PlayStation Home, y en una nota de prensa ha anunciado que realizará una actualización de contenidos en su espacio dedicado al juego de Resident Evil 5.
Entre las actualizaciones encontraremos un nuevo mini juego de buscar objetos y una tienda de souvenirs donde podremos adquirir nuevos trajes.
Pero lo mejor para todos los fanáticos de Resident Evil 5, será la oportunidad que tendrán de afinar aun más, si es posible, sus habilidades para matar zombies, el jueves 16 de abril entre las 6:00 pm y las 7:00 pm hora del este.
Las sesiones tendrán una duración de un cápitulo o de 20 minutos, lo que suceda primero.
Para participar, simplemente nos tendremos que asegurar de presentarnos en el espacio Home de Resident Evil 5 y de tener cargado el juego en tu Playstation 3.
Tendremos que buscar a los usuarios que tengan un icono del juego sobre sus cabezas, y ya estaremos preparados.
La pregunta es, ¿Lo estas tu?.
Vía

Lea También

Contentsads.com