×

Space Invaders Extreme: Primeras imágenes

Esto sí que es una buena forma de empezar el día, y no con noticias como la de ayer sobre Shadow of the Colossus… ¡Space Invaders Extreme, además de sendas versiones ya existentes en PSP y Nintendo DSi, verá la luz en XBox Live Arcade este mismo año!Jugando por un millón de euros; ¿qué famosa expresión relacionada con el sector de los videojuegos se suele usar para referirse a alguien que está jugando con ellos? A: Buscando novia, B: Matando marcianitos, C: Comprando un coche, D: Grabando con el móvil o E: Llamando a los bomberos… ¿quién no se estaría frotando las manos en esta situación? ¿Y quién es el que no sabe de dónde viene la expresión? Sí… ¡Space Invaders vuelve entre nosotros!Y es que para nosotros, la generación Google, hablar de Space Invaders es como para nuestros padres hablar de Jonh Travolta y Olivia Newton-John.

Hemos crecido con eso (de hecho, se siguen organizando campeonatos), gracias a ellos somos lo que somos hoy en día y, por muchos años que pasen, uno jamás debe olvidar sus raíces.
¡Así que qué mejor forma de darle el tributo que se merece a uno de los pioneros en el mundillo de las consolas que relanzarlo para que todos podamos volver a disfrutarlo!Eso sí, dándole un buen lavado de cara más acorde a los tiempos que corren (aunque sin perder la esencia original).

Taito, la mítica compañía japonesa, ha resideñado el juego para adaptarlo bien a la interfaz de XBox 360.
Tendremos nueva música, nuevos gráficos, nuevas opciones de juego y un entretenido modo multijugador.
Imágenes de Space Invaders ExtremeVía

Lea También

Contentsads.com