×

Star Trek Online: Nuevas imágenes

Este mismo año podremos ponernos (¡al fin!) a los mandos de la nave espacial Enterprise con Star Trek Online, el juego basado en el universo de las aventuras del capitán Kirk y su tropa que saldrá a la venta para PC.

Estará producido por Cryptic y Atari se encargará de distribuirlo, y a pesar de que todavía está en fase de desarrollo ya se está barajando la posibilidad de hacer conversiones a PlayStation 3 y XBox 360…Poco más se sabe de este esperado juego de rol online.

Apenas nos van soltando un par de imágenes cada cierto tiempo para saciarnos, como si fuéramos animalitos de compañía.
La expectación que levanta Star Trek en todo el mundo está fuera de toda duda, y así lo demuestra el continuo seguimiento que le están haciendo a la película (que se estrenará el 8 de Mayo) nuestro blog hermano, cinemaníablog.
En lo que respecta al juego, lo único que hay aparte de las capturas ahora mismo es un trailer en el que podemos ver las distintias razas que podremos crear con el editor de personajes (en el que, por cierto, en Cryptic están poniendo mucho empeño…).
¡Pero que los fans estén tranquilos! Todas las razas de la serie original estarán presentes en el juego, que de seguro será la caña.
En fin, esperamos poder ofreceros más informaciones en breve.
Imágenes de Star Trek OnlineVía

Lea También

Contentsads.com