×

Street Fighter IV: imágenes y vídeos de la final del campeonato internacional

Hasta ahora habíamos visto cómo se lo montan los japos a la hora de promocionar los videojuegos.
Desde el mismísimo presidente de Nintendo haciendo gala de sus habilidades con Wario Ware Snapped! hasta un anuncio trabajadísimo de la banda sonora de Kingdom Hearts.

Pues bien, está claro que en Europa aún nos queda mucho camino que recorrer en este sentido… pero los yankis son los amos del mundo a la hora de montar espectáculos.
Sólo tenéis que ver las imágenes que hoy os traemos de la final del campeonato internacional de Street Fighter IV.

Un stand impresionante, pantallas gigantes, comentaristas como si de la final de la champions se tratara… lo mismito que aquí, vaya.
De todas formas, a pesar de desarrollarse en Estados Unidos (en San Francisco más concretamente) está claro que un japo viciado a los mandos de Ryu… pues eso, que no hay nada que hacer contra él.
Lo pudo experimentar en sus carnes Justin, vencedor del torneo nacional que más tarde perdió ante Daigo (el japo viciado) en la final internacional a base de recibir por todos lados los hayoukens de Ryu.
Aprovechando que en breve tendremos la posibilidad de descargarnos para el juego un nuevo modo campeonato podéis ir practicando para intentar dar el salto el próximo año.
Igual vuestra auténtica vocación es ésta y todavía no os habéis dado cuenta… ¡así que venga, a jugar sin parar!Campeonato internacional de Street Fighter IVVía

Lea También

Contentsads.com