×

Clover: nuevas imágenes

Binary Tweed nos trae nuevas imágenes de Clover, un juego de puzzles y aventuras previsto para Abril y exclusivo de XBox Live Arcade (por 400 Microsoft Points, precio confirmado) con un aspecto visual más propio del Photoshop que el de un juego para consola.

Al parecer la ronda de este tipo de juegos no cesa.
Algo que, por otro lado, tampoco es que nos disguste ¿no? Mientras sea bueno siempre será bienvenido.
Recuerdo que cuando era pequeño el primer libro que me leí fue El Principito, la maravillosa obra escrita por el autor francés Antoine de Saint-Exupéry y que trata la historia de un joven príncipe que vivía en un minúsculo planeta.

A todos los que les suene (y a los que no, os lo digo yo) seguro que estarán deacuerdo en que este juego tiene una estética y una temática muy similares al concepto original de ese libro.
Sam, el joven protagonista, viajará por increíbles mundos de fantasía mientras trata de encontrarse a sí mismo.
El juego tocará temas tan poco convencionales como la política, la muerte de los seres queridos y la moralidad.
A pesar de ser cuestiones no muy alegres que digamos, el juego hará gala de una perspectiva muy ilustrativa y positiva, acompañado por momentos de preciosas melodías de piano.
El aspecto gráfico, como hemos dicho, será muy llamativo.
Con unos paisajes medievales y fantásticos realizados como si estuvieran pintados en acuarela.
El juego correrá en 2 dimensiones, con un desarrollo plataformero muy al estilo de Super Mario RPG y contará, como también hemos comentado, con un apartado sonoro en el que hay puestas muchas expectativas.
Nuevas imágenes de Clover

Lea También

Contentsads.com