×

Rumor: Brütal Legend podría llegar a Wii

La rumorología es como Chuck Norris; si no existiera, habría que inventarla.
Vale, vale, ya sé que hay una dosis increíble de frikismo en esa afirmación… pero no me negaréis que los rumores son la salsa de la vida (y si no que se lo pregunten a nuestros compañeros de cotilleoblog).

Y que estáis vivos porque Chuck Norris os lo permite… Brütal Legend, el nuevo mesías de los amantes de los juegos y el buen heavy metal, podría tener muy pronto una versión para Wii según algunos medios.
Si recordáis, ya estuvimos hablando hace unas semanas de Brütal Legend.

Melenas descuidadas, chaquetas de cuero, hachas, sangre, féminas con atuendos apretados hasta la médula… todo eso, convertido en videojuego.
Y por lo visto el asunto no era ninguna broma, ya que a pesar de haber sido descartado en un primer momento por Activision, Electronic Arts se hizo cargo de él y pronto lo veremos en PlayStation 3 y XBox 360… además de Wii, presuntamente.
Hay que hacer una mención especial al doblaje del juego, que contará con actores como el polifacético Jack Black, que anda actualmente metido de lleno en el rodaje de su próxima película, Year One.
Lo curioso del asunto es que parece ser que el equipo encargado del desarrollo para la consola de Nintendo no sería Double Fine, sino otro diferente.
Claro que no son más que rumores… pero no me resisto a imaginar cómo sería jugar a Brütal Legend adaptado a los controles de Wii… uf, madre mía… ¡ojala sea cierto!Artworks de Brütal LegendVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com