Categorías: Ciencia y Tecnología
|
23 mayo, 2020 1:25 am

EVO Smart: La consola de las masas

Compartir

Envizions acaba de dar a conocer que su consola para las masa, EVO Smart, iniciará su fase beta durante la próxima semana.
La Consola que utiliza como motor principal un procesador AMD Athlon a 2.
9 GHz gobernado por una distribución Fedora Linux y que tendrá un precio aproximado de 380$.

Advertisements

Esta consola de código abierto nos permitirá con un solo aparato, jugar, navegar por Internet, comunicaciones VoIP y la reproducción de vídeo en HD.
Además utilizará Envizions “cloud” un sistema de servicios donde los usuarios podrán descargarse juegos de Amiga y disfrutar de AKimbo, un sistema de vídeo bajo demanda, en el que se podrá elegir entre más de 10.

Advertisements

000 títulos para mantenerse entretenidos.
El inicio de la beta para desarrolladores se iniciará la próxima semana con el envío de las primeras 100 unidades disponibles.
Las especificaciones de la consola EVO Smart son las siguientes.
Procesador AMD Athlon 64×2 5600 2.
9GHz.
ATI HD 3200 como tarjeta gráfica.
2GB DDR2 de memoria RAM.
Soporte para los formatos de vídeo H.
264 VC1 y MPEG2.
Puertos DVI y HDMI.
Un disco duro de 120GB.
Unidad CD/DVD ROM.
Sistema de escáner biometrico integrado.
2 x 10/100 puertos Ethernet.
2 x USB 2.
0Sistema Operativo: Mirrors Evolution una distribución de Linux propietaria basada en Fedora 8, con virtualización de Windows opcionalCon un mercado de los videojuegos que ya parece complicado para empresas como Sony, Microsoft y Nintendo, están apareciendo últimamente nuevas consolas que intentan cubrir un mercado, que sinceramente no estoy muy seguro que exista.
Me resulta difícil creer que este tipo de consolas consigan el apoyo suficiente por parte de desarrolladores y usuarios, para mantener un negocio tan competitivo como los videojuegos y más intentan meterse en negocios como la distribución de contenidos, como es el caso de las películas, en el que compañías como Sony, microsoft o Apple no dejaran mucho aire que respirar para la competencia.
Vía

Etiquetas: consolahdvideos

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Alerta mundial tras crear una IA que amenaza con eliminar a toda la humanidad sin entender sus potenciales consecuencias.

';