Categorías: Ciencia y Tecnología
|
23 mayo, 2020 7:35 pm

Fallout 3: Screenshots y trailer de The Pitt, el nuevo contenido descargable

Compartir

El segundo contenido descargable de Fallout 3 llegará el 24 de marzo a PC y Xbox360.
Bethesda, su desarrolladora, ha facilitado recientemente un trailer, la sinopsis de la expansión y nuevas capturas de pantalla, que podréis ver a continuación junto con las novedades que ofrecerá la nueva descarga.

Advertisements

The Pitt comienza con un mensaje desesperado de radio, y un encuentro con su remitente, un esclavo fugitivo llamado Wernher.
Wernher afirma que el líder de The Pitt ha creado una cura para las mutaciones… y te necesita para ir a recuperarla.

Advertisements

A partir de aquí, el jugador puede proceder de diversos modos, en un auténtico estilo Fallout 3.
¿Lucharás o te camuflarás como un esclavo? ¿Te aliarás con los esclavos o con sus amos? The Pitt es muy ambiguo moralmente – no hay nada totalmente correcto o incorrecto, solo las decisiones que tomemos, las facciones que elijamos, y un misterio que podría sacudir toda Wasteland.
(Traducción Libre).
Screenshots del nuevo DLC de Fallout 3Novedades del packExplora una área completamente nueva, las ruinas post-apocalípticas de Pittsburgh, Pennsylvania, conocida como The Pitt.
Encuentra y usa nuevas armas, como la Autoaxe, una nueva arma de combate cuerpo a cuerpo con una poderosa sierra eléctrica hambrienta de carne.
Descubre nuevas misiones alternativas y una sutil trama de elementos que determinarán tu camino en este lugar donde nada es completamente justo o equivocado.
Nuevos beneficios y logros exclusivos.
Via

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';