Categorías: Ciencia y Tecnología
|
23 mayo, 2020 2:35 pm

GDC 09: Lo que esperamos de la edición de este año

Compartir

Hoy comienza la Game Developers Conference (GDC) en San Francisco, y se alargará hasta el viernes 27 de marzo.
En ella las compañías más relevantes de la industria se econtrarán para anunciar nuevos proyectos y dar charlas sobre diversos aspectos del mundo de los videojuegos.

Advertisements

Votado como el evento dedicado a la industria del videojuego más importante del año, habrá nuevas ediciones de la GDC a lo largo de 2009 en Vancouver (Canadá), Cologne (Alemania), Austin (Texas) y Shangai (China), donde sin duda podremos conocer las últimas noticias y novedades sobre juegos y desarrolladores.

Advertisements

A continuación os detallamos algunas de las actividades más destacadas que tendrán lugar a lo largo de esta semana en la GDC 2009.
Chuck Beaver (EA) contará cómo desarrollaron el exitoso Dead Space, hablando de los métodos que siguieron, los éxitos y fallos, y explicando las lecciones aprendidas sobre qué nos da miedo y qué no.
Responsables de Media Molecule contarán cómo formaron un pequeño equipo de grandes talentos para crear Little Big Planet, su primer juego y sin duda uno de los mayores éxitos del momento.
Bioware dará detalles sobre Mass Effect 2, y cómo unificando las tareas de los equipos de arte, diseño y producción están siendo capaces de solucionar lo antes posible las mayores dificultades que se van encontrando en el desarrollo del juego, todo ello minimizando gastos.
En cuanto a novedades y futuros lanzamientos, se podrán ver los nuevos contenidos de Resistance 2 y nuevas imágenes de inFamous.
El presidente de Nintendo, Satoru Iwata dedicará la mayor parte de su tiempo en detallar las posibilidades de la esperada Nintendo DSi.
Y por último la gran expectación que están causando los rumores de que Blizzard y Microsoft podrían estar trabajando conjuntamente en un nuevo proyecto.
Los responsables de Bioshock también pueden estar trabajando en algo grande, a juzgar por las ofertas de empleo que 2K Boston tiene disponibles en su web.
Via

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Alerta mundial tras crear una IA que amenaza con eliminar a toda la humanidad sin entender sus potenciales consecuencias.

';