×

GDC 09: Xi llega a Home

¿Que es Xi?, Xi es la nueva experiencia que nos propone Sony para disfrutar en su mundo virtual, más conocido como PlayStation Home.
Para poder acceder a Xi, debemos buscar un grafiti como el que acompaña a este articulo, se encuentra en la plaza home justo delante de la fuente, y descargarnos la lanzadera que nos transportara al mundo Xi.

Después de la descarga, se nos explicará, por dos veces y en castellano, como podemos jugar a Xi.
Aunque resulta un poco complicado definir en que consistirá Xi, podemos decir que se tratará de una aventura virtual donde deberemos resolver los puzzles y enigmas que se nos vayan presentado.

También tenemos que pensar que todo la aventura se desarrollará en habitaciones secretas de Home que como dicen en Sony, irán cambiando día a día, semana a semana y en tiempo real.
Desde que Home fue anunciado, parece que todo el mundo tenia claro que este mundo virtual estaba llamado a ser una de las partes más importantes en la estrategia que Sony sigue con su PS3.
Pero no ha sido hasta hace relativamente poco, con la aparición de nuevas estancias y sobretodo con la aparición de este Xi, que parece que Home está llegando al nivel que se esperaba.
Vía

Lea También

Contentsads.com