×

Major Minor Majestic March, el sucesor de Parappa the Rapper

Somos muchos los que recordamos con cariño aquel PaRappa The Rapper, un excelente juego rítmico para Playstation que se anticipó en varios años a la moda de los juegos musicales y que ahora está también disponible para PSP.
El equipo responsable de aquel éxito, el diseñador de juegos y músico Masaya Matsuura y el artista neoyorquino Rodney Alan Greenblat.

Si bien el juego no tiene fecha de lanzamiento en Europa, será lanzado a finales de mes en los EEUU.
Este juego trata de dirigir una orquesta con el Wiimando, acompañados siempre de las únicas y simpáticas creaciones de Greenblat.

Cada uno de los 7 niveles consta de 30 canciones que superar, de dificultad creciente, aunque de corta duración, para que no se nos canse el brazo.
Matsuura afirma que está tratando de canalizar el espíritu que hizo popular a PaRappa y que espera que los fans de aquel juego se acerquen a este, argumentando que puede gustar hasta a los jugadores más hardcore.
PaRappa fue lanzado hace ya 12 o 13, y ser desde entonces un jugador hardcore todo el tiempo tiene que ser algo cansado.
Mucha gente tuvo la experiencia de jugar a PaRappa a mediados de los 90.
Así que quizá algunos pudieron encontrar novio o novia jugando PaRappa.
Y quizá se casaron.
Y quizá algunos ya tienen niños.
Así que sería fantástico si este tipo de familia tuviera una oportunidad de jugar nuestro nuevo juego – Masaya Matsuura (traducción libre)Pantallas de Major Minor Majesty MarchPara ello, y según afirman sus creadores, han procurado que el juego tenga su dificultad en los niveles avanzados y que siga constituyendo un desafío para los más avezados.
Además, tiene varias modalidades: el tradicional modo historia, un modo cooperativo con otro jugador y otro competitivo.
Por supuesto, hay cantidad de personajes, niveles e instrumentos desbloqueables para animar la partida y procurar que el juego tenga una vida algo más larga.
Como veis en el trailer y galería, es un tipo de dibujo encantador y que le pega perfectamente a la Wii y a su público potencial.
Queda por ver si el prestigio de Matsuura dentro de los jugones consigue que se acerque otro tipo de jugador a él, y que consiga destacar entre tanto juego musical.
Via

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com