×

Max Payne 3, confirmación oficial de Rockstar Games

En unas declaraciones recientes Rockstar Games, responsables de juegos tan omnipresentes como Grand Theft Auto IV, han hecho público que su equipo se encuentra actualmente trabajando en la tercera entrega de las aventuras de Max Payne:Desarrollado por Rockstar Vancouver, Max Payne 3 cuenta la historia de un detective de policía jubilado inmerso en un mundo de corrupción, caos y violencia.

Seguirán presentes los elementos clásicos y la intensa acción típica de la saga, a la vez que se intentará dar a la historia de Max una nueva dirección y enfoque – Rockstar (traducción libre)Todos recordamos el primer juego de Max Payne lanzado en el verano del 2001 para PC (y, posteriormente, para PS2, Xbox y GBA) en el cual se introdujeron conceptos tan novedosos por aquel entonces como el llamado efecto bala: secuencias en las que podías esquivar lo que te echaran encima a cámara lenta, a lo Matrix.

La acogida por parte de los fans fue muy buena, lo que derivó en una segunda entrega, llamada Max Payne 2: Fall of Max Payne, que ya no tuvo tanto éxito como su predecesor… al menos en lo que a ventas se refiere.
Aún así, 20th Century Fox se ha encargado recientemente de llevar el juego a la gran pantalla de la mano del reputado director de cine John Moore (La Profecía, Tras la línea enemiga…).
Aunque, por desgracia, ha sido otro fallido intento de recrear un medio ajeno en el mundo del celuloide.
De todas supongo que ya estamos todos acostumbrados a cosas así… véase Dragon Ball: Evolution, sin ir más lejos…En palabras del fundador de Rockstar, en Max Payne 3 se intentará profundizar un poco más en el aspecto personal del protagonista:Se trata de Max como nunca lo hemos visto antes, con unos cuantos años ya a sus espaldas, más cansado, más duro y más cínico que nunca.
Hemos intentado experimentar con la fase descendiente de su vida tras los acontecimientos ocurridos en Max Payne 2 – Sam Houser (traducción libre)En fin, que esperamos que esta nueva entrega recupere las cualidades que hicieron de Max Payne un gran juego y que no tuvo tanta suerte con su secuela… ¡os mantendremos informados!Vía

Lea También

Contentsads.com