×

RetroMadrid: nueva edición este Sábado 12

La convención de retrogaming RetroMadrid celebrará su 2ª edición este Sábado 16 en en el centro sociocultural “El Greco”, de 10:30 a 19:30h, con entrada grautita.
Es una cita obligada para todos los fanáticos de los viejos ordenadores y consolas.

La pequeña feria cuenta con varios stands donde poder comprar juegos para consolas como NES, Master Sistem, Super Nintendo, Megadrive u ordenadores como el viejo Spectrum o el MSX.
Hasta se presentan nuevos juegos para estos ordenadores.
También se pueden encontrar multitud de viejos ordenadores y consolas listos para jugar y deleitar tanto a viejas y nuevas generaciones.

No faltarán concursos y sorteos para los allí presentes, entre ellos, un campeonato de Space Invaders.
Este año contará, además, con invitados ilustres.
Entre otros estarán presentes Gominolas, el mítico compositor de juegos de Topo como Mad Mix Game, firmará juegos a todo aquel que así lo quiera.
Alfonso Azpiri, el creador del cómic Mot y portadista oficial de la edad de oro del software español también aparecerá por allí para atender a sus fans.
El evento comenzó celebrándose hace 14 años, bajo el nombre de Madrid SX, siendo su germen las reuniones de grupos de usuarios del ordenador MSX.
Con el paso del tiempo, otras plataformas y grupos de fans fueron uniéndose al evento, que finalmente tuvo que cambiar su nombre a RetroMadrid hace un par de años.
En definitiva, todo un día para ver, tocar, jugar y no parar de hablar de videojuegos clásicos.
La experiencia que tuve el año pasado fue muy positiva, y este año planeo repetir; os contaremos que tal estuvo la feria en futuros posts.

Lea También

Contentsads.com