Categorías: Ciencia y Tecnología
|
23 mayo, 2020 3:20 am

Rumor: Brütal Legend podría llegar a Wii

Compartir

La rumorología es como Chuck Norris; si no existiera, habría que inventarla.
Vale, vale, ya sé que hay una dosis increíble de frikismo en esa afirmación… pero no me negaréis que los rumores son la salsa de la vida (y si no que se lo pregunten a nuestros compañeros de cotilleoblog).

Advertisements

Y que estáis vivos porque Chuck Norris os lo permite… Brütal Legend, el nuevo mesías de los amantes de los juegos y el buen heavy metal, podría tener muy pronto una versión para Wii según algunos medios.
Si recordáis, ya estuvimos hablando hace unas semanas de Brütal Legend.

Advertisements

Melenas descuidadas, chaquetas de cuero, hachas, sangre, féminas con atuendos apretados hasta la médula… todo eso, convertido en videojuego.
Y por lo visto el asunto no era ninguna broma, ya que a pesar de haber sido descartado en un primer momento por Activision, Electronic Arts se hizo cargo de él y pronto lo veremos en PlayStation 3 y XBox 360… además de Wii, presuntamente.
Hay que hacer una mención especial al doblaje del juego, que contará con actores como el polifacético Jack Black, que anda actualmente metido de lleno en el rodaje de su próxima película, Year One.
Lo curioso del asunto es que parece ser que el equipo encargado del desarrollo para la consola de Nintendo no sería Double Fine, sino otro diferente.
Claro que no son más que rumores… pero no me resisto a imaginar cómo sería jugar a Brütal Legend adaptado a los controles de Wii… uf, madre mía… ¡ojala sea cierto!Artworks de Brütal LegendVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

El 'modo morado' de WhatsApp está ganando popularidad gracias a que es una de las herramientas de comunicación más usadas en el mundo.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';