×

SAW: el videojuego. Primeras pantallas

El pasado Febrero, se dieron a conocer las noticias de la quiebra de Brash Studios, que estaban desarrollando un juego sobre Saw.
Variety confirma hoy que, finalmente, fue Konami la que se hizo con los derechos del juego, que inyectó dinero para finalizar el proyecto y que espera que sea su próxima gran franquicia de Survival Horror tras Silent Hill.

Y tenemos capturas de pantalla que confirman su definitiva aparición, coincidiendo con el estreno de Saw VI para PC, Xbox y PS3.
Silent Hill es más de terror psicológico, pero para nosotros Saw trata más de un horror gráfico e intenso que te abruma.

Queremos que, debido a la intensidad virtual, los jugadores tengan que retirar la vista de la pantalla aunque sea un momento.
Va a ser nuestro primer título AAA, el primero que no estará basado en una película para niños y el primero que tendrá una clasificación de M (para adultos) – David Daniels, director de marketing de KonamiEstá claro que la violencia y las tortura son una de las claves del éxito de Saw, que no se anda con sutilezas precisamente.
Desde Konami aseguran que las famosas trampas de Jigsaw tendrán su reflejo en el juego.
Desde luego, con seis películas ya del personaje, tienen de donde extraer su inspiración.
Pantallas y arte de Saw: el videojuegoVia

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com