Categorías: Ciencia y Tecnología
|
23 mayo, 2020 4:25 am

Silent Hill tendrá un remake en Wii

Compartir

Sí, habéis leído bien.
Y no, no se trata de ninguna broma derivada del 1 de Abril ni nada por el estilo.
Konami se encuentra desarrollando actualmente una versión completamente revisada del primer Silent Hill para Wii, renombrada Silent Hill: Shattered Memories.

Advertisements

Agarraos, que vienen curvas…He de confesar que tenía mis dudas.
Las típicas inocentadas por parte de las compañías con motivo del April Fool’s Day y el hecho de que fuera demasiado bonito para ser verdad me hicieron dudar de la veracidad del asunto en un primer momento… Pero bueno, una vez contrastada la información de manera más o menos eficiente parece ser que sí, que es verdad.

Advertisements

Increíble.
Si hace poco habéis jugado a Silent Hill Homecoming supongo que habréis tenido esa extraña sensación que creo que nos ha entrado a todos los fans de la serie… como de que se había perdido definitivamente la esencia que en su día caracterizó a la saga Silent Hill.
Algo parecido (aunque no de manera tan radical) a lo que ha pasado con Resident Evil 5, sin ir más lejos.
El juego, que no es malo ni mucho menos, tiene un desarrollo y un argumento que no le llega ni de lejos al de los primeros capítulos.
Y os lo dice alguien que ha jugado y visto todos los finales de Silent Hill, de Origins, del 2, 3 y 4, de Homecoming, se ha leído las novelas gráficas, ha visto la peli y hasta ha probado la versión de iPhone, subtitulada The Escape.
Pues bien, en Konami deben de haber instalado algún tipo de complejo vacacional o algo parecido.
Lo digo porque, aparte del extraordinario sentido del humor que demuestran últimamente, están trabajando de lleno poder ofrecer un título a la altura de las expectativas.
De hecho, han comentado que este juego será mucho más que una mera reconversión gráfica, que será una experiencia prácticamente nueva.
Mientras voy a por la fregona para limpiar las babas, podéis ir mirando las pocas capturas que se han filtrado en varios medios y que pertenecen a la próxima edición de la revista Nintendo Power, en donde hablarán más extensamente del juego.
No son muy buenas, pero es lo que hay de momento.
Capturas de Silent Hill: Shattered MemoriesVía

Etiquetas: noticiassaga

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Alerta mundial tras crear una IA que amenaza con eliminar a toda la humanidad sin entender sus potenciales consecuencias.

';