×

Smash Cars llega a PlayStation NetWork

Smash Cars, es la continuación del original Smash Cars creado en 2003.
Este juego basado en carreras sin reglas de coches a radio control (RC) vuelve a PlayStation y estará disponible para su descarga el segundo trimestre de este año en la PlayStation NetWork.

Como detalles a destacar en esta nueva versión encontramos una física en tiempo real, originales e innovadores trucos combinados con unos gráficos al nivel de esta generación de consolas.
También podremos disfrutar varios modos de juego, como la puntuación de acrobacias y como no del ya imprescindible modo multijador.

El juego se desarrolla en unos idílicos paisajes de una isla mediterránea, pero los rápidos movimientos y la gran sensación de velocidad transforman estas carreras en frenéticas competiciones por llegar el primero a la meta.
A lo largo del juego podremos ir desbloqueando nuevos vehiculos con los puntos que obtengamos, no solo de ganar las carreras sino también de las acrobacias que durante las carreras vallamos realizando.
También tendremos la posibilidad de personalizar todos nuestros vehículos, con nuevos colores, calcomanías y diferentes estilos de cristales.
La verdad es que el juego tiene muy buena pinta, pero no puedo dejar de pensar en que es demasiado parecido a MotorStorm y esto quizás le quita un poco de interés a su compra.
Smash CarsVía

Lea También

Contentsads.com