×

El próximo Tony Hawk y su patín periférico

Los rumores en torno a la próxima entrega de la saga skater Tony Hawk van disipándose poco a poco.
Que si para Wii usaría el Wii Balance Board (como harán otros juegos), que si iba a utilizar un periférico sobre el cual subirse… La revista Variety afirma tener fuentes en Activision que le han dado información de primera mano sobre el futuro juego y este periférico.

Lo más importante es como se integrará en el juego.
Y por lo visto no sé tratará solo de mantener el equilibrio sobre el falso patín, sino de cogerlo, voltearlo… de hacer con él los diferentes trucos que por los que son conocidos los juegos de Tony Hawk.

Precisamente debido a esto, esas fuentes confirman que el juego no utilizará la famosa tabla del Wii Fit en su versión Wii, sino que necesitará también este nuevo periférico.
Dado los enormes márgenes de beneficios que otorga Guitar Hero a Activision, no es de extrañar este movimiento hacia este tipo de accesorios.
Dichas fuentes afirman que este nuevo software está siendo desarrollado por Robomodo, y que las malas ventas del último título de la franquicia, allá por 2007, es lo que ha impulsado a Activision a dar un lavado de cara a los futuros Tony Hawk y probar con algo nuevo para revitalizar esta serie.
En teoría, llegará este año.
¿Cómo lo recibirá el mercado? ¿Abacaremos con la casa repleta de pistolas, guitarras y tablas de plástico?Via

Lea También

Contentsads.com