×

Nuevo parche para el Diablo II

Mientras el mundo del videojuego aguarda ansioso la salida de Diablo III, los chicos de Blizzard han anunciado que están preparando un nuevo parche para Diablo II.
En el foro del juego en Battlenet se acaba de anunciar la aparición de la versión 1.

13 de Diablo II, y está escuchando a los fans para decidir que incluir en esta actualización.
A través de un topic en su foro, los fans pueden comunicar al equipo de Blizzard que quieren ver en esta nueva (e imaginamos que última) apliación del juego.

Muchos piden mayores resoluciones, otros que arreglen ciertos bugs… Incluso no se descarta la posibilidad de alguna zona de juego nueva.
Lo que es sorprendente es comprobar la gran cantidad de gente que aún juega a Diablo II.
La convocatoria para sugerencias fue la siguiente:La meta del desarrollador es logar una idea global de la petición más importante de cada miembro de la comunidad.
Queremos tantos posts como podamos para la sección más grande, así que tienes amigos que solían jugar a Diablo II, o que no frecuentaban estos foros tanto como tú, diles que estamos aquí para que podamos tomar nota de sus correciones más importantes – Bashiok, moderador de los foros (traducción libre)En fin, más vale tarde que nunca, y, al menos, demuestra el compromiso de Blizzard con sus jugadores.
Que cunda el ejemplo.
Via

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com