Categorías: Ciencia y Tecnología
|
24 mayo, 2020 10:05 am

One Piece: Unlimited Cruise llegará a Europa

Compartir

Parece que poco a poco se van dando cuenta de que los otakus suponen un público muy atractivo, fiel, e interesado en los juegos de sus personajes.
One Piece: Unlimited Cruise está siendo traducido y localizado para Europa.
La primera parte se titulará El tesoro bajo las olas, y llegará en Junio, y la segunda, El despertar de un héroe en Octubre.

Advertisements

Atari distribuirá los dos partes en nuestro país.
Los juegos están siendo desarrollados por Ganbarion, el estudio responsable del divertido One Piece: Unlimited Adventure.
Entre los puntos fuertes del juego estará la posibilidad de jugar con Brook, el cocinero esquelético, entre otros personajes clásicos de la saga, liderados por el más que entusiasta Fluffly y su látigo elástico.

Advertisements

Podremos manejar hasta 12 personajes de la serie en una larga travesía a través de unas misteriosas islas.
La guinda la pone el propio Eiichiro Oda, el creador del manga original, que ha creado un personaje nuevo llamado Gabriel.
Si quieres descubrir tanto a este personaje como ver que pinta tiene este juego, tienes una galería de fotos y sendos trailers para los dos juegos tras el salto.
One Piece para WiiVia

Etiquetas: animeeuropaotakus

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';