×

Starcraft II: muy pronto, una Beta

El director de operaciones de Blizzard, Paul Sams, ha confirmado que el beta testing para Starcraft II comenzará “en los siguientes meses”.
Con esas meras palabras Sams ha puesto nerviosos a cientos miles… o millones… de jugadores que llevaron al clásico Starcraft a ocupar un lugar en la historia de los videojuegos.

La Beta se jugará en una versión básica de nuestra nueva arquitectura Battle.
net, que nos dará la oportunidad de probar el juego y el servicio en un entorno en directo.
Con el tiempo, añadiremos características para evolucionar la experiencia de Battle.

net a una segunda generación….
Planeamos lanzar el juego cuanto antes, pero como ocurre con previos juegos, no lo haremos hasta que sintamos que ya está listo.
– Sams (traducción libre) ¿Qué es Battle Net? ¿Y como afectará al juego? De momento, Blizzard parece decidida a que sea el núcleo a través del cual gire el juego.
No solo eso: Diablo III también la utilizará, con lo cual imaginamos la enorme cantidad de recursos que estará invirtiendo Blizzard en esta idea.
La idea de la desarrolladora es que ambos juegos tengsn un sistema de logros similar al de World of Warcraft, integrando todos en una cuenta general de Blizzard.
De momento podemos confirmar que el juego se jugará en gran medida como el original, solo que mucho, mucho más rápido y muy ampliado.
Seguiremos informando.
Mientras, échale un vistazo a nuestra galería de arte del juego.
Via

Lea También

Contentsads.com