×

Trailers de Yakuza 3 mostrando todo sobre este juego inédito en Europa

Desde Destructoid nos han puesto los dientes largos descubriéndonos las grandezas de Yakuza 3, un juego que por el momento sólo podrán disfrutar los usuarios de Ps3 en Japón, a pesar de la recogida de firmas para que lo publiquen en otros países.

El primer vídeo que os incluímos muestra el nivel de detalle de la ciudad de Okinawa, algo que no se ha visto ni en GTA IV.
También podemos ver la cantidad de actividades y minijuegos que podemos practicar en esos ratos de descanso que todo yakuza que se precie debe tener: Bolos, dardos, juegos de casino, karaoke, billar, juegos de tablero japoneses, son sólo algunos de los más de 10 juegos que se pueden apreciar en el vídeo.

Después de eso podremos alucinar con el modo de batalla del juego, las luchas las persecuciones, los movimientos de cámara al más puro estilo manga, y un larguísimo etcétera.
Si al final no deciden publicarlo en Europa, deberemos conformarnos con abrir una cuenta japonesa en nuestra Ps3 y jugar a la demo.
Sólo me queda decir a los responsables de Sega que harían bien en sacar este juego de Japón.
Nunca he visto nada igual, y sabiendo la gran multitud de seguidores que tiene todo lo relacionado con el fascinante mundo nipón, estoy completamente seguro de que Yakuza 3 sería un exitazo.
Esperemos que escuchen nuestras plegarias…El segundo vídeo se centra más en la historia, y a no ser que entendáis japonés, os tendréis que conformar con las imágenes, que por supuesto son también de una calidad apabullante.
En definitiva, un juego enorme, que vale por muchos al precio de uno.
Via

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com