×

Unreal Tournament III: llega el Titan pack

Titan Pack es el nombre de la próxima amplación de Unreal Tournament III, y por lo que se ha filtrado promete añadir bastantes cosas al juego y darle un buen chute, más que necesario, según muchos.
No es el único motivo por el que los usuarios de PS3 y PC deben de estar bien contentos.

Porque además, es completamente gratutito.
Se rumorea que el peso estará entre los 800 Mb y 1 Gb, y lo que sí es seguro es que todo esto llega el 5 de Marzo.
Este pack titánico incluirá una gran cantidad de ampliaciones y características mejoradas, entre la que destaca una gran cantidad de mapas, premios, nuevas opciones y la capacidad de convertirnos en unos gigantescos monstruos y darnos el gustazo de ir arrasando con todo y con todos.

La lista completa con el montón de mejoras y cambios, tras el salto.
16 nuevos entornosTres nuevos packs de mapasDos armas nuevasDos desplegablesUn power up llamado “Campo Lento” Un nuevo vehículo llamado “el Stealthbender”Dos nuevos personajes, Nova y Kana57 Premios Steam y Trofeos de Playstation Network Mejoras a la inteligencia artifical, a sus capacidades de juego en red y más apoyo a los modsGrabación de demos con un cliente lateral, un nuevo listado de mapas y un mejor navegador de sevidoresUn mutador en medio del juego y apoyo para votaciones en PCEn PS3, la pantalla se podrá dividir en dos y hay un nuevo navegador de mods.
Y por último, los Titanes.
Te podrás convertir un titán de casi 5 metros de alto o en Behemot (una criatura gigante mitológica) de 9 metros y aplastar sin piedad a tus enemigos.
Según los afortunados que han podido probarlo, es una de las mejoras más divertidas del juegoNuestra enhorabuena a los señores de Epic por esta decisión que promete dar mucha vidilla al Unreal Tournament 3 y reactivar el interés por el juego.
Que tomen nota otros.
Via

Lea También

Contentsads.com