×

Estrellas del cómic se unen al DC Universe Online

El proyecto DC Universe Online, el juego de rol multijugador en el universo DC va cobrando forma.
Para que os situéis, el universo DC es aquel donde personajes como Superman, Batman, Wonder Woman, Linterna Verde o Flash viven sus aventuras.

La revista Wizard ha dejado caer que uno de sus principales artífices se une al proyecto.
Marv Wolfman es el creador del popular Blade, el cazavampiros interpretado en el cine por Wesley Snipes, y guionista de series tan importantes como Nuevos Titanes o Crisis en tierras infinitas.

Wolfman colaborará a crear guiones y situaciones, mejorando y modificando el trabajo de Geoff Jones, otro gran guionista autor de Superman o la Sociedad dela justicia.
En el apartado artístico, todo un titán como Jim Lee se ha encargado de varios de los diseños.
Desde luego no se puede decir que Sony no esté contando con gente que conoce el universo DC de primera mano para diseñar su juego.
La primera demo jugable estará a disposición de los asistentes a las convención de tebeos de New York, donde, por cierto, cada vez hay más presentaciones e información sobre videojuegos.
A ver que sale de todo esto.
Via

Mundial 2026

Próximos partidos

Mañana
Brasil
00:00CESTGrupo C
Marruecos
Haití
03:00CESTGrupo C
Escocia
Australia
06:00CESTGrupo D
Turquía
Alemania
19:00CESTGrupo E
Curazao

Resultados

Hoy
Catar
11FT · Grupo B
Suiza
Estados Unidos
41FT · Grupo D
Paraguay
vie 12 jun
Canadá
11FT · Grupo B
Bosnia
Corea del Sur
21FT · Grupo A
Chequia
Actualizado 23:10 CEST