Categorías: Ciencia y Tecnología
|
25 mayo, 2020 2:25 pm

La Banda sonora de Halo Wars disponible en febrero

Compartir

La distribuidora Sumthing Else Music Works es la responsable de los lanzamientos de las bandas sonoras de algunos grandes juegos de Xbox360 como Gears of War 2, Fable II, y en breve del esperado Halo Wars.
El juego de estrategia del universo Halo tendrá una banda sonora de excepción, y estará interpretada por la FILMharmonic Orchestra y el Coro de Praga.

Advertisements

La banda sonora saldrá a la venta el 17 de febrero, diez días antes del lanzamiento del juego en América.
El album constará de 2 discos.
El primero con los más de 50 minutos de música que podremos disfrutar en Halo Wars, compuesta por Stephen Rippy, responsable de bandas sonoras como Age of Empires o Age of Mythology.

Advertisements

En total serán 25 canciones, o sea que será corto pero intenso.
El segundo disco es un DVD con 9 pistas adicionales, 9 canciones del primer disco pero con sonido 5.
1, dos trailers cinemáticos y un making-of del juego.
En el caso de Halo Wars quise escribir una música que abarcara tanto la magnitud de la historia como la sensación de descubrimiento.
Cada uno de los diversos mundos en el juego es distinto, y cada uno de los principales personajes aporta algo a la mezcla.
Lo más importante es que estos temas encajen cómodamente en el universo de Halo.
También espero que lleve al oyente a algunos de los nuevos lugares.
– Stephen Rippy (Traducción libre).
Como podéis ver son unos contenidos de mucha calidad para un RTS que promete ser la bomba, y que como comentábamos en un post anterior tendrá la demo disponible a partir del 5 de febrero.
A continuación podéis ver la lista de canciones completa de la banda sonora (en inglés).
Spirit of FireBad Here DayPerspectiveMoney Or MeteorsFlolloJust Ad NauseumUnusually QuietFlip And SizzlePut The Lady DownSix-Armed Robbing SuitAction Figure HandsStatus Quo ShowPart Of The PlanWork Burns And Runaway GruntsFreaked OutRescued Or NotBest Guess At BestOne Problem At A TimeDe Facto The MatterPart Of The ProblemFingerprints Are BrokenOut Of There AliveThrough Your HoopsUnder Your HurdlesInsignificantia (All Sloppy / No Joe)Via

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';