Categorías: Ciencia y Tecnología
|
25 mayo, 2020 12:50 pm

La madre apaga su Xbox… y él le lanza un taco

Compartir

Y aquí viene la frikada del día, por supuesto de sabor americano… o más bien mejicano, ya que el taco del que hablo no es ninguna palabrota, sino un taco, la conocida comida mejicana que tanto les gusta a los yanquis.

Advertisements

El protagonista de esta historia es Zachery, un joven de 19 años de Deltona, Florida, acusado de agredir a su madre y actualmente arrestado sin fianza a la espera de ser juzgado por violencia doméstica.
Todo empezó cuando Dena Moir, de 54 años, llamó a su hijo para que bajara a cenar.

Advertisements

Al ver que el chaval no dejaba el videojuego para ir a comer, la mujer subió a su habitación y apagó la Xbox360 del chaval.
Éste se enfureció y le propinó un empujón a su madre gritándole que se fuera de su habitación.
Cuando más tarde se dignó a bajar, Zachery fue directo a su madre, que en ese momento estaba limpiando la cocina, y tras empujarla de nuevo y llamarla “retrasada” le lanzó a la cara su supuesta cena, que ese día consistía en un taco.
Estas historias protagonizadas por jóvenes americanos no dejan de impresionarme, pero los medios de comunicación siempre olvidan los detalles más interesantes para los amantes de los videojuegos que leen estas noticias.
Sigue leyendo para conocer las dudas que nos inquietan.
¿Qué ingredientes tenía el taco que Zachery usó como proyectil? Estamos seguros que no estaría muy caliente, porque con todo el jaleo hubo tiempo suficiente para que la cena se enfriara, pero no estaría de más saber el grado de pringosidad de la dichosa tortita.
Otro dato desconocido es: ¿A qué estaba jugando este chaval cuando su madre le apagó la consola? En el caso de que estuviera a pocos segundos de terminar con un 100% en modo experto la famosa Through the Fire and Flames de Guitar Hero III sería comprensible tal irritación por parte del chaval.
Imaginad lo distinto que sería el final de este video si a este sujeto le apagan la consola en la última nota… (¡¡Aviso!! ¡¡Contiene lenguaje no apto para todos los públicos al finalizar el video!!).
Via

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';