Categorías: Ciencia y Tecnología
|
25 mayo, 2020 1:40 pm

Lanzamiento de Burnout Paradise: The Ultimate Box y el Party Pack

Compartir

Criterion ha informado de la inminente salida del esperado Burnout Paradise: The Ultimate Box.
La fecha de lanzamiento de esta joya será el 6 de febrero, e incluye el juego y todas las actualizaciones gratuítas que han ido saliendo hasta ahora, y también el esperado Party Pack, el primer contenido descargable de pago que también estará disponible para los poseedores del juego a partir del 5 de febrero.

Advertisements

Todos los que aún no tengan Burnout Paradise podrán disfrutar de todos los contenidos lanzados hasta ahora en este completo juego, disponible para Xbox360, Ps3 y PC.
En un post anterior os comentábamos que el Party Pack nos permitirá jugar divertidos retos con nuestros amigos en una sola consola, simplemente pasándonos el mando.

Advertisements

La noticia no termina aquí, y Criterion sigue apostando por los contenidos gratis anunciando que próximamente estará disponible otra importante actualización para el juego sin ningún coste adicional.
En los próximos días tendremos más detalles sobre este nuevo parche, pero de momento podemos adelantar que incluirá una web y una tienda in-game, así como mejoras y cambios en el aspecto, en los modos multijugador y en la dinámica de los coches.
Aparte, el juego incluirá la opción de resetear nuestra partida, si somos de aquellos que ya lo han conseguido todo y quieren repetir la experiencia.
Los fans de Burnout no podemos quejarnos de que nos sigan dando tanto por tan poco.
Esperemos que siga así durante mucho tiempo, y que otros títulos de renombre tomen conciencia de que de vez en cuando se agradece cuando premian a los clientes de sus juegos con estos contenidos gratuítos.
Después de estas actualizaciones ya sólo nos faltará esperar un poco más para los próximos packs de pago que saldrán en breve.
El próximo será el Legendary Cars, del cual dimos detalles hace poco en este post.
Los otros podéis encontrarlos detallados en este otro artículo.
Via

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Alerta mundial tras crear una IA que amenaza con eliminar a toda la humanidad sin entender sus potenciales consecuencias.

';