×

Versión de Dead Space para Wii en camino

El CEO de Electronic Arts John Riccitiello ha anunciado recientemente que ya esta en producción la versión para Wii del juego Dead Space.
Riccitiello no ha revelado ningún otro detalle referente a esta versión para la consola de Nintendo, lo único que se ha comentado es que este hará un uso completo del Wii remote.

“Estamos trasladando nuestro núcleo intelectual hacia Wii, Wii es líder en el mercado y tendrá la mitad de nuestro énfasis en número de títulos” – John Riccitiello (Traducción libre)Recordemos que Dead Space salio al mercado para las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y PC el pasado octubre y que recibió grandes criticas por sus gráficos, su terrorífica atmósfera y los espectaculares desmembramientos de aliens y zombies.

Este es uno de los títulos que más beneficios a otorgado a Electronic Arts durante el ultimo trimestre fiscal y en declaraciones de su CEO, su intención es trasladar toda la atmósfera de 360 y PS3 a la consola de Nintendo.
No tengo muy claro si la intención de Electronics Arts es la de vender a los usuarios de Wii un titulo por el simple echo de que es un éxito en las otras plataformas y teniendo en cuenta el tipo de juego del que hablamos, con unas exigencias técnicas elevadas y que no es el clásico juego que podemos encontrar en el catalogo Wii, no puedo dejar de pensar en que EA se esta dejando llevar por el grosor de las ventas que puede lograr y no por la calidad final del producto.
Pero tendremos que darles al menos el beneficio de la duda a los desarrolladores de EA y ver si serán capaces de realizar un port de este juego con las limitaciones técnicas de la Wii sin perder la esencia del juego original.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com